Autor:
Enviado por: omar.carrillo   Fecha: 15-07-2010 10:20
Comentarios: (6)   Calificaciones:
1.   Mensaje dejado por Askara   15-07-2010 17:23  

Entonces... la Red Box, ahora para Cuarta Edicion en el Game Day?

Habra entonces un Game Day en Lima?

2.   Mensaje dejado por Quarion Nailo   16-07-2010 16:25  

Me parece raro que en toda la red no se hable de esto? April fools? Ojala fuera cierto y reenganchara a todo el mundo a DyD!!!

3.   Mensaje dejado por Lans   17-07-2010 04:18  

Es parte de la linea D&D Essentials, si no me equivoco; parece un mini-relanzamiento de 4ta Ed

4.   Mensaje dejado por Lans   17-07-2010 04:31  

http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/244660000

Mas detalles

5.   Mensaje dejado por Quarion Nailo   17-07-2010 15:25  

Ahora si. Se ve bacán, pero no esperen miniaturas, son fichas para jugar sin color estilo soldados de Risk o Axies and Allies.

6.   Mensaje dejado por Askara   20-07-2010 17:59  

Old school, como quien dice.
Interesante,parece un intento de recuperar jugadores antiguos. Noten que las razas y clases son las de antes, no aparecen dragonborn ni tieflingsni nada de eso... tal vez le echaria un vistazo.



Por favor lean la información sobre el lanzamiento de un producto genial para los fans de la vieja escuela de D&D. La “Red Box” Revisada.

Wizards también correrá Game Days para este producto y la temporada para sancionar estos eventos ya está abierta!

El mejor camino para empezar a jugar la 4ta Edición del Juego de Rol de Fantasía Dungeons & Dragons®

Diseñado para 1 a 5 jugadores, esta juego contiene todo lo necesario para empezar a jugar Dungeons & Dragons Fantasy Roleplaying Game, incluyendo reglas para crear héroes, consejos sobre el juego para el Dungeon Master, una aventura solo y una aventura en grupo. Aprender a jugar nunca fue más fácil! Distintas razas (enano, elfo, mediano y humano) y clases (clérigo, guerrero, pícaro y mago) como personajes, con sus poderes de raza y clase. Conforme los héroes de los jugadores avanzan de nivel, podrán adquirir nuevas habilidades, y las aventuras se volverán mas desafiantes. Este juego está diseñado para personajes de niveles 1 a 3.

Componentes del Juego:

• Libro de 32 hojas para los jugadores, con reglas de creación de personajes y una aventura individual.
• Libro de 64 hojas para el Dungeon Master, con reglas del juego, consejos sobre cómo hacer la partida y el contenido de aventura.
• 2 hojas de ficha de personajes y monstruos de fácil cortado
• Cartas de cartulina de personajes y poderes
• Mapa de dungeon de dos caras
• 6 dados poliédricos